Color y calidad del parqué.

1.- Voy a poner parqué sintético en la casa y también voy a cambiar las puertas.
2.-Las puertas van a ser lacadas en blanco, pero me gusta que tengan cristal. ¿Podrías decirme que modelo podría escoger que tenga mucho cristal y con buen diseño?
3.- El parqué lo voy a poner sintético. Podrían decirme que marca puedo escoger que destaque por la calidad en el tipo de colorido, es decir que se vea un parqué muy bueno en el aspecto y por supuesto también en la dureza.
4.- En la entrada de la casa hay un pequeño recibidor que tiene justo enfrente un pasillo donde están todas las dependencias con un habitación en el fondo que tiene una ventana que hace que se vean todos los defectos del suelo por la luz.
5. La casa tiene orientación sur con un poco de oeste y es bastante calurosa en verano y muy cálida en invierno.
6.Los muebles son más bien oscuros, madera de teka tirando a rojizo.
7. La pregunta es ¿Qué color me recomiendan? Que no sea oscuro y ¿pondrían en el pasillo las lamas en horizontal o en vertical? Para jugar con la sensación de longitud y amplitud
Muchas gracias por adelantado.
{"Lat":39.4852006995805,"Lng":-0.450438112020493}

1 Respuesta

Respuesta
Para una vivienda lo más recomendable es un Clase 32 (AC4) de 8mm es más que suficiente. Ten en cuenta que lo más importante para no tener problemas futuros en el laminado es una buena densidad del tablero, un clic patentado (así te aseguras controles de calidad en la producción), así como una buena colocación.
Hay un distribuidor directamente de fábrica, que trabaja con muy buenos precios una gama media - alta y con bastante variedad de decores. Te dejo la web para que le des un vistazo: www.pmpcifor.com. trabajan para toda España. Es un producto alemán con todos los certificados vigentes y una marca reconocida. Todo lo que he hecho con ellos me ha dado muy buen resultado.
Sobre la dirección de las lamas, lo normal es ponerlo en dirección a la luz, ya que las juntas longitudinales no se verán y sobre que decore le recomiendo, le diría que con puertas blancas queda muy bien hacer contrastes con suelos oscuros (depende de la amplitud de la casa, mirar wengue kiboto 8766RF) o sino, algún roble con poro natural también puede quedar bien. Si te gusta todo del mismo color, este distribuidor también dispone de decores blancos o grises.