Interesado en puertas lacadas en blanco

Llevo días mirando información sobre puertas lacadas en blanco. La cuestión como te digo y por algún comentario que has expresado y la pregunta parece tonta pero si es lo que pienso ya te lo confirmaré ¿Eres de Valencia? O por lo menos trabajas en Valencia en un pueblo separado de la ciudad por el nuevo cauce del rio. No hago mención del pueblo para evitar algún posible problema.
Respuesta
No se que comentarios he hecho, ¿ni sobre que?... ¿Sobre puertas lacadas?
Pero bueno. NO!, no soy valenciano. ¿Tengo acento al escribir? ¿O por qué lo dices?
Soy catalán. De Lleida, de toda la vida. Y por Valencia, he estado de paso(por la región)... que en Valencia capital, nunca.
Ya me confirmarás, lo que sea, que me tengas que confirmar.
Disculpa David, te había confundido con una persona que he conocido recientemente por el tema de puertas lacadas en blanco y la verdad tenéis planteamientos muy parecidos y había pensado que erais la misma persona.
No era nada malo al contrario como he dicho he leído varias ayudas tuyas y la verdad que muy bien. Hoy he estado hablando con esa persona que te he confundido, ya que estoy liado en plena reforma y se lo he comentado y me ha dicho que no.
Pues nada gracias y saludos.
Hla de nuevo:
Vale, no pasa nada.
¿Pero acláralo... Explícame que clase de planteamientos o sobre que? ¿Qué es lo que te dijo el vendedor que coincidía conmigo? Esto lo lee mucha gente. Y se pueden llevar una mala idea, sobre algún aspecto.
Tu comentario, me sonó a como que tenía algo que ver con alguna fábrica de puertas o algo parecido.. y a que barriera para casa o algo de eso... y si ibas por ahí te confundes y mucho.
Solo soy un simple carpintero-ebanista. Y solo hablo de lo que conozco... y contesto sobre ello... si algo no lo conozco simplemente descarto la pregunta, disculpándme.
Y si alguna vez he dado alguna marca de algo o similares... es porque me consultan sobre ello.. y yo, he trabajado con eso y me parece bueno para otros. Nada más. Ya me gustaría a mi que me patrocinara alguien(si hay ofertas, por aquí estoy!, jajajaja).
Bueno, lo dicho, ya me responderás.
Y si necesitas algo más, no dudes en decirlo.
Que va David, resulta que he estado pidiendo presupuesto en un par de sitios, bueno la verdad en tres, y en uno de los sitios me mandaron a un chaval aprox calculo que unos 32 años y la verdad que la explicación que me dio, hablándome y explicándome el tema de las puertas lacadas, que si eran de DM que si el las molduras el las sujetaba con sargentos en vez de poner ningún clavo o aguja etc, La verdad que toda su explicación me dio la sensación que era una persona que entendía y era bastante aseado trabajando y tanto a mi como a mi esposa nos convenció.
Ha habido en algún sitio que no nos han comentado ningún detalle del montaje y la verdad que luego te llevas sorpresas.
Por eso comenté lo que te dije, pero en absoluto me refería a nada con mala intención todo al contrario.
Saludos.
Ok!
Muchísimas gracias por la aclaración.
Me alegro de que hayas encontrado un buen montador. Hay mucha gente que trabaja bien. Solo es cuestión de encontrarla.
Y de no pedir duros a cuatro pesetas. A veces, pagas un poco más. Pero el acabado no tiene punto de comparación.