Instalación puerta interior

Buenas tardes, tengo un pequeño problema y es el siguiente:
Tengo un hueco entre salón y recibidor de 1m de ancho y 2,30m de alto y no me pusieron puerta, así que quería ponerla. Me gustaría que aconsejaseis si tengo que tabicar lo que falta o puedo decorar esa zona de forma diferente o existen puertas de 1m y si son económicas... No se lo que hacer ¿podíais ayudarme por favor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay puertas de cualquier medida, lógicamente todo lo que se sale del estándar es más caro. Lo que ocurre es que si tienes que hacer un pequeño remate de albañilería para adaptar el hueco al estándar, también te va a salir caro.
Yo creo que lo mejor es que te lo haga todo un carpintero a medida. Te pueden hacer una cosa original como que la puerta sea hasta arriba o que tenga una parte fija arriba y solo se abra un hueco estándar.
También puedes hacer que el hueco tenga una parte fija en anchura, o que se abra la puerta en dos mitades.
En definitiva, si va a ver una tienda de puertas seguro que te pueden dar varias opciones. Yo lo que intentaría es que se pueda hacer todo sin necesidad de un albañil para no encarecer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas