Transformar puerta abatible en dos plegables

Me pregunto si es posible en un armario empotrado que tiene dos puertas de 60, abatibles, a juego con las puertas de la casa, cortar exactamente las puertas por el centro, barnizar la zona del corte, poner unas bisagras, y dejar el armario de cuatro puertas plegables.
Tengo problemas de espacio en una habitación y es la solución mas económica que se me ocurre pero no se si será posible por el modo en que se fabrican las puertas. Las puertas tanto de la vivienda con del armario son de este tipo:

http://fotos.anuncioneon.com/puertas_de_interior_en_roble/33703.jpg

Seria cogerla y partirla por el centro como he dicho y hacerla plegable. ¿Sería posible o se descujeringaría la puerta?

Respuesta
1

Si que es posible, lo que pasa es que cuando cortes la puerta por la mitad, tendrás que chapar los cantos de las puertas si no son mazizas y después barnizarlo .

Ten en cuenta que según con que grueso de sierra cortes te quedaran mas estrechas

Por lo tanto si luego has de chapar mira cuanto grueso necesitas .

Si fijas bien las bisagras no se te tiene por que desencajar, piensa que hay vestidores con puertas pegables y son puertas muy altas.

Al final se ha solucionado tal y como tratamos, cortando, chapando y poniendo unas bisagras. Ha costado 35 euros lo cual es una ganga frente al coste que supone ponerlas correderas.

Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas