Comparativa calidades de materiales empleados en cerramiento
Estoy pensando en cerrar una parte de mi terraza, dado que tengo 40 metros cuadrados en forma de U, y quería cerrar una parte que esta techada para que sea aprovechable en el invierno también. El caso es que no tengo ni idea de calidades y precios del mercado, entonces medí lo que quiero cerrar y he pedido a dos empresas distintas presupuesto para el cerramiento.
Las pautas que di es que quería que fuera aluminio lacado en blanco, con persianas y con un cristal aislante del frio, y a poder ser que no haga efecto lupa, porque sino seria imposible estar en ese saloncito de la terraza en verano.
En los presupuestos me han ofertado dos opciones:
1- Serie Stilo 60 con rotura de puente térmico en blanco, vidrios Climalit 4/15/4mm,persiana de aluminio térmico, cajón compacto de 185mm y base de tubo RPT
2-Serie Rt-60 con rotura de puente térmico en blanco, vidrios Climalit planitherm 4/14/4mm , compacto PVC lama de aluminio blanco
¿Cuál de las dos opciones seria la que me recomendáis??ventajas/inconvenientes de cada una de las opciones?
Estuve mirando para ver si podríais ser una posible opción para la realización del proyecto, pero veo que sois de Ciudad Real, asique me pilláis un poco lejos...