Quiero cambiar las ventanas por unas de PVC
Quiero cambiar las ventanas de mi casa por unas de PVC y no tengo claro por cual de los dos presupuestos decidirme y la diferencia entre ambos.
La casa está en Logroño -La Rioja- ( lo digo por el clima ), y quiero darle importancia a la mejora de aislamiento y seguridad de las ventanas.
Me han presupuestado 2 tipos:
- Ventana PVC Serie Zendow, Vidrio: 4+4.2 Stadip-12-4 Bajo Emisivo- Control Solar, con Herraje de seguridad Nivel 4, CAjon Monoblock 185PVC, con vierteaguas 25x140mm y tapajuntas de 60mm.
- Ventana Finstral Top72KAB Nova Line Con cristal 4mm / 15 ó 18 gas Argón / 3+3mm 1 butirales SEG. Sistema de seguridad RC1. El cajon de persiana Monoblock de alto aislamiento.
En el caso de Finstral, nos ofrecen la posibilidad de poner aluminio en el exterior y PVC en interior, mientras que el de Zendow es todo PVC ( no sé que es lo más adecuado ).
Además en ambos casos me hablan de que tienen sistema antipalanca y seguridad tipo seta, con refuerzo de acero en el bombí de la puerta ( ¿es cierto y fiable en ambos casos? ).
La diferencia de presupuesto para toda la casa es de +-1.000€ más caro Finstral. No sé si merece la pena o por el contrario debería de pedir otro tipo de prestaciones.
¿Me podría orientar en la decisión a tomar?