Voy a cambiar las ventanas de mi casa. ¿Qué debería cambiar de este presupuesto que me han ofertado?

Me han dado un presupuesto pero no estoy segura de que las calidades sean las adecuadas. Me interesa el aislamiento acústico y térmico. Esta es la descripción:

Serie Zendow Neo Premium Marco estándar Hoja zendow#neo premium Herraje Seguridad Perimetral Herraje color Blanco Lama Blanca, Cajón 185 Lama Aluminio, Lama Alugix 39.5 Marco+Guía 150 Recogedor Empotrado Climalit 4/20/4 Planitherm Ultra N

1 Respuesta

Respuesta
1

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Fina, la serie Zendow Neo, es una serie de pvc de origen belga, cuya principal característica, es que es de sólo doble junta de estanqueidad y que no incorpora refuerzo metálico en el interior.

El vidrio presupuestado, es un vidrio bajo emisivo, y como tal, más aislante que los tradicionales, aunque sería muy conveniente que incorporase en su interior gas argón, pues mejoraría las prestaciones térmicas en un 30% adicional. Como solución acústica, no incorpora ningún vidrio laminado silent, y por lo tanto, es una solución estándar para el ruido, sin nada especial que lo haga adecuado para esta finalidad.

El cajón de persiana, no indica que incorpore aislamiento interiores, que lo hagan más aislante térmica y acústicamente que los tradicionales, por lo que entiendo que es un cajón estándar, y muy mejorable en este punto.

Como resumen, digamos que es una solución estándar en la parte térmica, e insuficiente en la parte acústica si tu problema es este como indicas.

Si tienes dudas, háznoslas llegar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas