Qué ventanas de pvc y cristal debo poner?
Vivo en frente de un hospital, en verano pone los aires acondicionados y las 24h del día se escucha los motores, a parte de esto hay unas rejas en el suelo y cada vez que pasan coches se escucha un "clan clan" que es muy molesto, sobre todo en los cambios de guarida.
Quiero cambiar las ventanas que tengo y poner unas pvc (ya que tengo entendido que aislan térmica y acústicamente más que el aluminio). He pedido algunos presupuesto y estoy hecho un lio. Me han dado de marca kommerling, teccarsa, y algo de rahau.
Kommerling me ofrece un VIDRIO 4+4-16-6 SILENCE GUARDIAN SUN.
Rahau VIDRIO 6 PLA
ISTAR/14/4
Teccasa 4-14-6 Guardian Sun
¿Qué pensáis que es mejor?
También quería triple junta, pero en todos lados me dicen que la tripe junta es para ventanas que tienen 3 cristales de esos que se ven separado (y creo que esos para el acustico no son tan buenos). Así que no se si la doble junta me irá bien.
Las ventanas las tengo en premarco pero las cambiaré para ponerlas con garras que dicen que es mejor.
El piso está bien orientado, en invierno le da el sol y en verano le da más la sombra, pero también quiero que el cristal, a parte de insonorizar, impida la perdida de calor o frio de la vivienda sin renunciar a la entrada de la luz.
En resumen, qué marca, ¿cristal y junta pondríais vosotros?