Casa de madera

Hola he montado una casa de madera en mi terreno, le he dado un tinte pero antes de darle el barniz protector y de ponerle la teja asfáltica al techo le ha llovido a la casa, la he tapado con lonas para que no le caiga más agua ¿tengo qué tomar alguna medida antes de darle el barniz?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los barnices impermeables no dejan respirar la madera, por lo que no se producen los intercambios de humedad y terminan reteniendola.
POr otro lado tienden a cuartearse y rajarse.
Son buenos para parqué interior o muebles de cocina, también para madera en barcos.
Los barnices de poro abierto, protegen la madera pare la dejan respirar.
La marca más conocida en españa en xiladecor, si bien hay más, pregunta en la tienda y mira el proscrepto del que te han vendido
Suerte
Perdona que te siga molestando, pero es que no entiendo de barnices, yo he comprado según lo que me han indicado en una tienda de barnices y lacas, es un bote de 25 litros, pero no se si es impermeable, ¿qué problemas tendría caso de que fuese impermeable?
Solo deja secar bien y ya está, supongo que usarás un barniz de poro abierto tipo Xiladecor, es lo mejor, ni se te ocurra un barniz impermeable...
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas