Mampara Exterior y ventanas para terraza.

Tengo intención de realizar un cerramiento en una terraza así como el cambio de todas la ventanas de la casa.
Después de pedir varios presupuestos, he observado una diferencia sustancial entre ellos siendo las mismas características para la mampara y las ventanas en los dos, la única diferencia es la marca del aluminio una es Eurotermic y otra Estilo.
-Suministrar y montar mampara de aluminio con frontal y lateral izquierdo modelo ESTILO 50, con rotura de puente térmico, cristal doble cristal 4/10/4, con oscilobatiente, con 2 persianas de aluminio térmico, todo terminado-----1948 Euros+iva.
Y la otra serie de aluminio es más del doble.
¿Cuál me aconsejáis y porque?

1 respuesta

Respuesta
1
La serie eurotermic es de gama media alta, y la estilo es un poco inferior sin duda optaría por la eurotermic aunque el precio sea superior, a largo plazo lo amortizaras, también te puedo decir que antes de contratar nada mira si te pueden hacer el presupuesto con la serie: reynols de inasa es de paso americano y no europeo el precio rondara igualado con eurotermic pero la calidad es muy superior, esa serie la pueden comprar en:aluprofil, aluminios del ripollet, scatch aluminios, reynols arquitectura, tu metalista seguro que la encuentra pero también es muy posible que la use.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas