La verdad es que esta no es mi especialidad y no creo que pueda ayudarte mucho, pero voy a intentar explicarte lo que conozco del tema.
Si he montado puertas cortafuegos en alguna ocasión, aunque siempre de la marca alemana Novoferm y estas no tenían bisagras regulables. He encontrado este video en Youtube que es posible que te ayude. No tendrás el útil que usan en el video, pero puedes hacerte de un taco resistente de madera y con un martillo pesado, puedes intentar doblar la base de la bisagra golpeándola lateralmente (con la puerta cerrada) para que esta suba y no roce, si no estas seguro es mejor que cuentes con un profesional, pero no es difícil, también te adjunto el enlace del manual de montaje de Novoferm para que veas como es la bisagra y como debería estar instalada la puerta:
Video youtube
Manual montaje Novoferm
No he encontrado la bisagra que me dices, pero si el manual de una bisagra regulable que cumple normativa DIN y esta si tiene regulación. Es posible que tu bisagra sea la misma, te pongo el enlace por si te es de ayuda:
Bisagra regulable puerta cortafuegos
Manual de instalación puerta cortafuegos
Normalmente los carpinteros metálicos (rejas, puertas de hierro, etc) y carpinteros de aluminio son los que mas experiencia tienen con este tipo de puertas, si no puedes solucionar tu problema acude a uno de estos profesionales y seguro que te ayudará.
Siento no poder ayudarte mucho mas.