Parte de presupuesto ventanas pvc

Tengo un presupuesto para cambiar las ventanas y como ejemplo te doy los datos de una de las ventanas:

Medidas 1.505 por 1.41

Ensanche marco 45/70 Ensanche marco 30/70 Manilla interior, herraje segunda hoja, palanca de rebajo sistema swingline

Altura cajón 185 Cajón PVC eurodecor y paño Alugix 39,5

Marco SL70 70mm

Hoja SL/DJ 80 mm

Vidrio cámara 4/16/4

Por 646€ mas iva

Los marcos son de doble color, los cristales son normales pero he pedido precio para bajo emisivos.

De momento ¿qué te parece?

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
Se trata de la serie Softline de Veka de las antiguas de doble junta de estanqueidad, y en ese sentido, tiene unas prestaciones acorde a lo estándar que se sigue vendiendo en el mercado del PVC. Tienen una sección de 70 mm con 5 cámaras en su interior.
Los cajones persianas, no incorporan ningún tipo de aislamiento en su interior, y tendrás por tanto unas prestaciones lejanas a las de la carpintería de PVC.
Los vidrios, ya sabes que sin ser bajo emisivos, tendrán unas prestaciones muy mediocres, por no decir malas. La diferencia de precio de los bajo emisivos, no debe ser grande, y debe hacer que te decantes por ellos. También es recomendable que tuviesen gas argón en el interior, pues lograrás prestaciones un 30% superiores a si no tuviese el gas argón.
Respecto al herraje, no puedo decirte nada, ya que le dan el nombre de la marca de perfiles, pero no se indica el fabricante exacto, ya que Veka, no fabrica herrajes para sus ventanas.
Respecto al precio, me parece algo caro para las prestaciones que te están dando.

Gracias por la respuesta tan rápida, te comento algún detalle que no explicaba antes, los cajones que colocan he visto y me han explicado, que van con su tapa y llevan corcho por el interior, ademas de sellarlos luego e ir dentro del cajón de madera que hay ahora donde están las persianas actuales. Si van en su cajón y dentro de otro, pienso que aún estarán mas aislados. Al final creo que me decantaré por el 4/16/6, ya que no hay un ruido excesivo, solo de terrazas en la calle y la zona no es de temperaturas extremas, es el levante, por eso creo que quizás exageraría con los bajo emisivos, ya le añado dos milímetros al cristal, con lo que sube un poco el presupuesto; el que di era de solo una ventana, pero el total son de 7.

A parte tengo otra ventana que es de solo 35 cms de ancha y 2mts de alta a la que no se le puede poner este doble cristal porque se quedaría muy reducida, no se si existe alguna otra solución para estos casos.

gracias

www.ventanasconfort.es
Hola!
Si el cajón de persiana, va como dices, entonces está bien. Otra cosa es que estuviese más expuesto en el interior o exterior.
Con respecto al vidrio, no te equivoques, la diferencia del bajo emisivo, no será mucho mayor a las lunas de 6 mm, y la luna de 6 mm, no te mejora ni un 0,0000001 el aislamiento térmico, y el bajo emisivo lo hará en el doble.
En cuanto a la ventana estrecha, no hay muchas posibilidades, si no hay centímetros, no hay. Puedes ver la utilización de otro marco u hoja, que tenga menos pérdida de cms, pero nada más.

Seguiré meditando sobre los bajo emisivos, lo de aumentar a 6mm es también por hacerlos asimétricos y ganar en decibelios. Gracias por la opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas