Que presupuesto elijo
Hola,tengo dos presupuestos muy parecidos en precio, ambos son de pvc.
Os digo los datos principales en cuanto a perfilería y vidrio presupuestados
1.- REGICARP Perfiles Serie RE 70/PVC/201. Vidrio Guardian Sun 4/20/4 Guardian Sun
2.- CORETX Perfiles Serie Domus Vidrio Guardian Sun 4/20/5
Me podías ayudar a decidirme por una u otra.
En presupuestos anteriores nos habían presupuestado otras marcas de perfiles de pvc como deceuninck o kömmerling, que según tengo entendido son más prestigiosas y con mejores prestaciones, pero se nos salen de presupuesto
En cuanto al vidrio, otra duda que tengo al respecto es si un cristal Guardian Sun es el apropiado, porque uno de los dos presupuestos nos comentaban que era mejor un bajo emisivo, pero apenas había "diferencia" económica entre ambos ( 200 euros menos )
Al respecto mi vivienda tiene dos fachadas una de orientación sur y otra norte, con sus respectivas ventanas. En verano hace muchísimo calor ( media de 30 grados en el interior) y en el invierno mucho frio, si no tienes la calefacción puesta constantemente y si la quitas rápidamente baja la temperatura de la misma
Por tal motivo, no se si ¿es conveniente optar por un Guardian Sun en todas las ventanas o optar por Bajos Emisivos en parte de la vivienda?
Gracias