Cambio de ventanas

Quiero cambiar las ventanas de mi casa y necesito algo de orientación, tengo 3 presupuestos que me ofrecen cristales 6-10-4 y 4-15-4 con persianas de aluminio térmico, y los perfiles son A54 RPT, A94 RPT 52mm hydro-expral y AR25 canal 16 (62mm) de expral,

En los bajos del edificio hay un par de terrazas que tienen mucho jaleo en verano y los fines de semana, ¿podría decirme cuál de ellos es mejor para aislar térmica y acústicamente?

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

www.ventanasconfort.es
Hola!
Son 3 series con secciones pequeñas, poliamida (el plástico que hace la rotura de puente térmico) de pequeño tamaño, además de no estar esta ubicada en el centro de la perfilería, por lo que tienen valores de aislamiento modesto, y con pequeñísimas diferencias entre ellas.
La composición de los vidrios propuestos, tampoco ayudará. Térmicamente, porque uno de ellos tiene la cámara de aire muy reducida, y ninguno de los dos incorpora tratamiento bajo emisivo ni gas argón.
Acústicamente, tampoco, porque ninguno incorpora vidrios laminados silence .2, y las cámaras de aire son pequeñas para tal fin.
Respecto a los cajones de persiana, y toda vez que no lo mencionas, se sobreentiende que no disponen en su interior de refuerzo térmico y acústico en 3 de sus caras interiores, por lo que serán cajones muy básicos para tal fin.
En cuanto al herraje de las ventanas, al no mencionarlo, se sobreentiende que son herrajes normales para ventana de aluminio, cuya presión, que te ayudará para el aislamiento, es algo pobre.
El aislamiento, tanto térmico como acústico, pasa por perfilerías con una sección mayor y más compleja, con una poliamida múltiple, o perfilerías de pvc directamente.
Respecto a los vidrios, la recomendación, son vidrios bajo emisivos, con secciones de 30 mm o superiores, con cámaras grandes, y vidrios laminados silence.
En cuanto a los cajones de persiana, los mencionados cajones de con refuerzo térmico y acústico en 3 de sus caras interiores, con una mejora del 60% en el plano térmico, y de una octava parte del ruido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas