Cerramiento aluminio

Quisiera consultar sobre dos tipos de carpintería de aluminio que me han presupuestado. La primera es un Climalit 4-15-4 con planitherm de la serie Stilo 60 RPT L. La segunda es un Climalit 4-20-4 con planitherm 4s de la serie PT-60. Y la pregunta es cuál de los dos es mejor como aislamiento térmico. Saludos
{"Lat":40.4027728116533,"Lng":-3.9453125}

1 Respuesta

Respuesta
1
www.ventanasconfort.es
Hola!
Como aislamiento térmico, las dos perfilerías, son muy muy similares, pero con estas dos opciones, yo me decantaría por la PT-60, por el vidrio que te proponen.
Pero ojo, este vidrio es mejor si tu orientación es sur o similares, ya que tiene un correcto control solar, que te puede perjudicar si la orientación es norte o similares, en cuyo caso me decantaría por la stilo por el vidrio recomendado.
Recomendaciones, intenta que te ofrezcan otras series de mejor calidad, tu cuerpo lo agradecerá, como la stilo 76 RPT y otras muchas que las pueden superar en el mercado, y segundo, que estos mismos te indiquen mejor que tipo de vidrio planitherm es, ya que hay varios con ese nombre, pero con distintos apellidos, yo he supuesto que será el Ultra o el s.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704
Gracias por la aclaración anterior. Tengo otras dudas. ¿Para la serie PT-60 hay modelos superiores que el presupuestado?, por lo que yo he mirado en internet no lo he encontrado. La orientación de la casa es hacia el Este y me parece que no va a tener muchas horas de luz pasado el mediodía. ¿La diferencia de cámara de 15 a 20 influye mucho o poco?
www.ventanasconfort.es
Hola!
Ayuso, no tiene series superiores. Si quieres series superiores, deberás buscar en otras marcas. Sobretodo pregunta por el valor de transmisión térmica del perfil, y preferentemente sin vidrio o con vidrio 4/12/4 o similar.
Respecto a tu orientación, si es este (en en cuenta que no todas las ventanas pueden tener la orientación este, alguna habrá que tenga una orientación distinta, a no ser que solo cambies en una fachada), yo me decantaría más bien por un vidrio Planitherm Ultra N, que tiene correcto aislamiento para frio y calor, y no tiene control solar en el grado del 4S.
La cámara de 15 o 20 mm, no tiene ganancia térmicamente hablando. Ahora bien, con otra composición de vidrio, la cámara de 20 si te podría ayudar acústicamente, ya que te podría dar 1 dbs más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas