Ayuda para el saneamiento de cuartos de contadores

Me gustaría saber si hay alguna ayuda por parte de la comunidad de madrid, o del ayuntamiento de madrid o de las compañías eléctricas en el arreglo de un cuarto de contadores de luz que están sujetos a una tabla de madera. El cuarto tampoco dispone de una puerta ignífuga que no sé si sera hobligatorio o no.
Alguien me podría contestar a esto o decirme a quien me tengo que dirigir para solicitar información.

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio, incluso para que el seguro de la Comunidad tenga en cuenta la obligatoriedad de actuar ante un incendio producto de un cortocircuito, deberían de actualizar la instalación eléctrica y el cuarto de contadores según lo dispuesto en el REBT (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión). La puerta cortafuegos es absolutamente indispensable.
Desconozco las ayudas a las que puedan tener acceso en el Ayuntamiento de Madrid y en la Comunidad de Madrid. Lo mejor que puede hacer es llamar a la Concejalía de Urbanismo de Madrid y al Instituto de la Vivienda (Ivima), así como a cualquiera de las dependencias de la Juntas de Distrito que pueden tener delegadas competencias en materia de urbanismo dentro del municipio de Madrid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas