Plan Ordenación Urbana en proyecto
Tengo una casa de 3 plantas, con un patio detrás al cual da la puerta de mi garaje (sótano). Uno de los laterales del patio (que da a una calle) estaba sin vallar, y al pedir licencia de obra ahora, y realizar la valla, me he enterado que en el nuevo plan general de urbanismo del municipio está planificado que me quiten 2 metros de ancho por todo el lateral de la calle que os comento, con el fin de hacer aparcamientos en la calle. Entonces:
1.¿Es esto legal?
2.¿Qué opciones tengo?
3.Si yo ya tengo realizada la valla, ¿podrían tirármela cuando se apruebe el plan?
4.Al no estar aprobado el plan, si yo pido licencia ahora para hacer una casa en ese lateral pegando a la calle (con lo que no les dejaría sitio para que me lo quitaran), ¿me darían la licencia? Y qué pasaría una vez se aprobara el plan, ¿me podrían tirar la casa?
Muchas gracias, soy de un municipio de Madrid, agradecería cualquier respuesta, así como cualquier información de donde puedo informarme con más claridad en la Comunidad.
1.¿Es esto legal?
2.¿Qué opciones tengo?
3.Si yo ya tengo realizada la valla, ¿podrían tirármela cuando se apruebe el plan?
4.Al no estar aprobado el plan, si yo pido licencia ahora para hacer una casa en ese lateral pegando a la calle (con lo que no les dejaría sitio para que me lo quitaran), ¿me darían la licencia? Y qué pasaría una vez se aprobara el plan, ¿me podrían tirar la casa?
Muchas gracias, soy de un municipio de Madrid, agradecería cualquier respuesta, así como cualquier información de donde puedo informarme con más claridad en la Comunidad.
1 respuesta
Respuesta de David
1