Dividir Ventana

Hola y gracias por adelantado.
Necesito hacer una obra en mi apartamento y para la realización de la misma me es preciso dividir una ventana en 2, la actual mide 180cm de ancho y quiero dividirla en 2 de 90cm de ancho.
Según tengo entendido la LPH no permite la realización de obras en las fachadas del edificio, pero no estoy seguro de si la pared que quiero modificar para la realización de las 2 ventanas puede ser considerada como fachada, dado que se trata de un ático al que se accede a través de esta pared en la cual además de la ventana ya mencionada hay una puerta de acceso, y entre esta pared y el exterior del edificio propiamente dicho hay un pasillo descubierto de unos 2m de ancho, con lo cual la pared a modificar no es visible desde la calle.
Según me han comentado al haber un pasillo de por medio y no ser visible desde la calle no se consideraría como parte de la fachada, pero me gustaría que me pudieran clarificar este tema.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1º Por lo que me explica, no me aclaro, suficientemente, para pronunciarme, sin temor a equivocarme.
2º La Fachada, del edificio es todo lo que está externamente, por lo que si existe un pasillo, como dice, podríamos decir que la fachada será e exterior del pasillo.
Lamento no poder ser más explicito.