Denuncia de la comunidad

Hola, buenos días. Espero que pueda tenderme una mano en un problema que se me ha planteado hace varias semanas y que aún no he podido encontrar respuestas. Resulta que mi comunidad ha decidido denunciar, en una reunión que se celebró hace un mes, a los vecinos que han realizado obras ilegales entre los cuales me incluyo. Son apartamentos con un patio en el que yo hice una pérgola de madera hace 7 años y es ahora cuando me han denunciado. También comentar que tras la reunión mandaron la derrama sin una notificación amistosa para que los que quisiéramos deshacer esas "obras ilegales" pudiéramos hacerlo. Por lo tanto yo me pregunto si la comunidad ha actuado correctamente, si tengo algún derecho para no quitarla por los años que han transcurrido desde que la hice y si la pérgola se puede considerar como obra ilegal. Gracias por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si es una pergola de madera es ilegal,
de todos modos no especificas si el patio es tuyo en propiedad o tienes el uso y disfrute solo .
De todos modos esta mal hecho por suparte no decirlo amistosamente pero usted ya debería saber que lo que construía no podía acero y se lo podían hacer quitar, independienteente del tiempo
Muchas gracias por su contestación. Ante la respuesta si me gustaría aclararle que el patio está dividido en dos partes, la mitad de él (desde la fachada de la casa hasta la mitad del patio)es de mi propiedad y es ahí donde está ubicada la pérgola. La otra mitad es de uso y disfrute y es de la comunidad. No sé si esta aclaración podrá tener importancia al respecto.
Son ilegales en ambos casos pero si fuese de uso y disfrute solamente podrían pedirle imdennizacion a mayores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas