Sobre prostitución en vivienda independiente.
El otro día vi un reportaje en callejeros donde hablaban de la prositución, y quedé atónito al ver que filmaban los exteriores e interiores de un chalet en Aravaca detallando el nombre de la villa y numero de la calle. (En su web publican la dirección exacta sin pudor alguno)
Ya sé que realizar dicha actividad en un bloque de vecinos es incompatible con los estatutos de la comunidad, pero al realizarse en una casa independiente, mi pregunta es la siguiente:
¿En una vivienda tipo chalet donde en su interior hay chicas legales ejerciendo la prostitución libre y voluntariamente, no hay forma de actuar legalmente contra ese tipo de negocio?
Ya sé que realizar dicha actividad en un bloque de vecinos es incompatible con los estatutos de la comunidad, pero al realizarse en una casa independiente, mi pregunta es la siguiente:
¿En una vivienda tipo chalet donde en su interior hay chicas legales ejerciendo la prostitución libre y voluntariamente, no hay forma de actuar legalmente contra ese tipo de negocio?
Respuesta de kikoprm
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de joseamart
1
Respuesta de luis_autocad
1
Respuesta de Abogados Edo
1