Necesito ayuda con un problema de la directiva de edificios
Buenos días, Necesito ayuda y expongo mi caso:
Soy la vicepresidenta del edificio donde vivo fuimos elegidos el presidente y yo el 14 de abril del año pasado. Tenemos una administradora (la cual es abogada y lleva el tema de las cuotas y otras cosas).
Mi problema es que : 1. Se esta pintando el edificio y a mi solamente se me comento que se iba a pintar. Cuando la señora de la limpieza va a limpiar se encuentra con que no tiene ni palo ni fregona ni cepillo ni pala ya que los pintores lo había cogido, entonces se me quejo y llamé al presidente y le dije lo siguiente " ¿por qué no me dijiste que se iba a pintar, ni presupuesto ni color ni nada?" y su contesta fue "tu nunca haces nada siempre estás con nervios y con depresión". Eso me dolió mucho y no es que esté con nervios sino es que tengo problemas de corazón, en el edificio saben que me muevo bastante con el tema de los morosos, el agua, cuando vienen los de telefónica, los de endesa y varias cosas, depresión ya tengo un informe como que no tengo depresión solo que los exámenes de la carrera y una niña con discapacidad y mi problema me agobio y no es fácil, Conmigo no se ha contado ¿qué puedo hacer y con lo que me dice de la depresión? Además de hablarme mal. Esto fue por móvil lo tengo grabado.
2. Se han puesto puertas nuevas esta semana, a mi se me enseñó una foto hace par de meses diciéndome que la iba a cambiar, y cuando de repente el domingo pasado recibo un mensaje diciéndome mañana ponen las puertas nuevas a las 8. Me quedé impactada porque no se contó conmigo ni presupuesto ni nada.
3. Los productos de la limpieza le digo hay que comprar pues toda la vida se ha comprado en un supermercado que el dueño tiene dos pisos aquí y después se le hace un cheque pero él dice que no que el los compra en makro.
4. Todos los vecinos han venido a quejarse a mí que porqué no se ha contado con ellos, que porqué pusieron las puertas y se pintó sin hacer una junta, y también me enteré por ellos que se va a poner un espejo a la entrada una maceta y no sé que decir porque conmigo tampoco se contó el presidente y la administradora han sido los que han decidido.Luego los vecinos me han dicho que al ser la reunión el año pasado y se elige presidente cada año el está ya fuera de juego. No sé que hacer por favor ayudarme no entiendo de leyes, de educación si pero de estas no. Aquí vivo hace 30 años osease desde que nací. Y el presidente hace 9 años. Estoy desesperada a esto le sumo todo lo que dice de la señora de la limpieza y la escalera siempre está muy limpia.
Si me ayudaseis para cuando el decida hacer la reunión os lo agradecería.
Gracias.