Reparación de jardinera de construcción en mi terraza, hay fugas en el garaje, ¿Me corresponde?

El administrador de mi comunidad me ha enviado un burofax diciendo que en tres días tengo que contestar pues tengo que pagar la reparación de la jardinera de construcción que hay en mi terraza bajo pues hay fugas de agua al garaje que esta debajo, este problema de fugas de agua en el garaje lleva 11 años desde que construyeron los pisos y ahora me han dicho otros convecinos que hemos ganado la demanda con la constructora y nos han dado bastante dinero el cual lo tiene la Comunidad, me dice el administrador que me corresponde a mi, por que sabe él que el problema es de mi jardinera? Si allí no ha ido ningún perito cualificado para ver cual es el problema si es mi jardinera solo o es el jardín entero pues siempre ha habido problemas, yo llevo solo en esta comunidad año y medio y pienso que el problema de las jardineras que no se puede plantar nada pues están mal todas, es un defecto de construcción y no creo que a mi me toque pagarlo. Por favor si me pueden ayudar a aclararme un poco y si puedo contestar al burofax diciéndole algo al administrador. Un saludo y muy agradecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o