Sacar tubo ventilación de baño a patio interior comunitario
Hola. Voy a poner una peluquería y e alquilado un local que anteriormente era una peluquería, pero para poder abrir el ayuntamiento me pide que el baño tenga una salida de ventilación directa a la calle, la cual no tiene y tampoco hay ningún shunt de ventilación en el local ya que el edificio tiene mas de 30 años. La solución mas fácil es sacar un tubo por la pared del baño a un patio interior de la comunidad al que da directo la pared del baño.
Me e fijado en el patio y a este sale todas las salidas de humo de las calderas de los vecinos así como varias rejillas de ventilación de las viviendas. He hablado con el presidente de la comunidad para pedirles autorización, y me dice que lo va a comentar al gestor de la comunidad para que lo comunique a todos los vecinos para ver si están de acuerdo y me dejen sacar el tubo de ventilación.
Mi pregunta es saber si los vecinos se pueden negar a que saque el tubo de ventilación al patio cuando este ya tiene todas las salidas de las calderas y de ventilación de los vecinos.
Muchas gracias.