Elegir un sofá

Hola gracias de antemano,,, me gustaría me recomendarais de que color me compro el sofá del salón. El suelo es de parque,, los muebles de color wengue´. Y las paredes color blanco sucio,, el comedor tiene 40 m2... ¿el sofá de que color me lo compro?... Y la mesa y las sillas,,,,, ¿me las compro también de color wnenge? ¿No quedara algo apagado? ¿Y alfombra de que color la pongo? ¿Y otra cosa tengo dos ventanales en el salón... Que le pongo algún visillo? O cortinas o... ¿Qué me recomandais? Gracias por todo.. Sois una gran ayuda... Besos

1 respuesta

Respuesta
Cuantas dudas eh yo estaba igual, a ver si te puedo ayudar, el sofá sin dudad, en marrón chocolate, es elegante, actual y muy sufrido, te combina perfectamente con mobiliario y pintura, la mesa y las sillas, yo por ejemplo las tengo en color roble y queda precioso, la alfombra, en tonos ocres, naranjas, pistacho, dale color, los ventanales, estores sin duda más actuales en blanco te quedaran bien, luego combina con color cojines y pequeño detalles, lámparas, cuadros.