Mueble PVC o madera
Dentro de unos meses me cambio de vivienda y estoy mirando cocinas, tengo claro el diseño que quiero, pero tengo dudas sobre el tipo de material.
La "formica" la tengo descartada, al igual que el "lacado".
Por el tipo de diseño de la puerta ha de ser en PVC o en madera. La puerta sera de color "blanco roto" para el PVC y en madera "decapado blanco". No se cual elegir, todas las casas de cocinas no me dan mucha confianza sobre el PVC. Tantos problemas da este material...
Me dicen que para Sevilla hace mucha calor y hay muchas posibilidades de que se despegue. Es cierto esto, si no tienen confianza en este material, ¿por qué se vende?
Si pueden darme una contestación que me pueda decantar sobre el tema...
La "formica" la tengo descartada, al igual que el "lacado".
Por el tipo de diseño de la puerta ha de ser en PVC o en madera. La puerta sera de color "blanco roto" para el PVC y en madera "decapado blanco". No se cual elegir, todas las casas de cocinas no me dan mucha confianza sobre el PVC. Tantos problemas da este material...
Me dicen que para Sevilla hace mucha calor y hay muchas posibilidades de que se despegue. Es cierto esto, si no tienen confianza en este material, ¿por qué se vende?
Si pueden darme una contestación que me pueda decantar sobre el tema...
1 respuesta
Respuesta de anthinea
1