Sofás
Tengo un salón que tiene un salón de 2,80mts. De ancho que es más bien escaso por no decir pobre, entonces voy a meter un mueble de piferre con módulos horinzontales y enfrente quiero meter un sofá.
Mi gusto es bastante moderno y atrevido pero aquí viene el kit de la cuestion.(modernidad/confort)
Después de ver sofás y sofás me he quedado con dos:
Uno es de la casa joquer el modelo bellagio en tono gris.
El otro es de la casa novalinea el modelo after con mecanismos, y aquí viene el lio.
De primeras no tienen nada que ver uno con otro.
A mi me gusta más el Bellagio por la estética pero el otro tiene mecanismos extensibles y eso hace que pueda estar tumbado mientras mi novias pueda estar tumbada también que con el bellagio no puede ser.
Los dos andan sobre los 2,50/2,60.
¿Qué me aconsejas tu?.
Sabes de algún modelo que se acerque más al tipo bellagio y tenga macanismos extensibles.
www.joquer.com
www.novalinea.com
Si me pudieras contestar a [email protected] te lo agradecería.
Mi gusto es bastante moderno y atrevido pero aquí viene el kit de la cuestion.(modernidad/confort)
Después de ver sofás y sofás me he quedado con dos:
Uno es de la casa joquer el modelo bellagio en tono gris.
El otro es de la casa novalinea el modelo after con mecanismos, y aquí viene el lio.
De primeras no tienen nada que ver uno con otro.
A mi me gusta más el Bellagio por la estética pero el otro tiene mecanismos extensibles y eso hace que pueda estar tumbado mientras mi novias pueda estar tumbada también que con el bellagio no puede ser.
Los dos andan sobre los 2,50/2,60.
¿Qué me aconsejas tu?.
Sabes de algún modelo que se acerque más al tipo bellagio y tenga macanismos extensibles.
www.joquer.com
www.novalinea.com
Si me pudieras contestar a [email protected] te lo agradecería.
1 respuesta
Respuesta de rolfo
1