¿Cómo pinto la pared de la consola?
No sé de que color pintar la pared de la derecha de entrada a mi piso donde va una consola. La entrada es pequeñita y en la pared donde abre la puerta tengo una consola en blanco roto y quiero pintar esa pared distinta al resto que lo tengo en arena muy clarito, enfrente se ve la cocina con los muebles en color wengue y a la derecha de esta pared que va la consola, haciendo como un codo se abre el salón pintado todo en arena clarito. El otro día le di un color gris a esta pared de la entrada y me parece que no le va muy bien a los muebles de color wengue de la cocina ¿Tu qué opinas? Y si le diera un color berenjena claro (tengo por ahí pintura fucksia y quizá echando unas gotas de negro...), no sé dame tu opinión, estoy echa un lío y quiero que quede una entrada bonita y cogedora jugando con el colorido.
Por otro lado en la ventana de la cocina no se qué poner. Los azulejos son blanco y los muebles como he dicho en color wengue. ¿Pongo estor o persiana de esas finitas como en las oficinas (no sé como se llama)? ¿Y de qué color? La cocina da a un patio interior.
Por otro lado en la ventana de la cocina no se qué poner. Los azulejos son blanco y los muebles como he dicho en color wengue. ¿Pongo estor o persiana de esas finitas como en las oficinas (no sé como se llama)? ¿Y de qué color? La cocina da a un patio interior.
1 respuesta
Respuesta
1