Tarima flotante laminada curvada

He comprado tarima flotante laminada (sistema click) de Kronotex y antes de instalarla me he dado cuenta que vienen ligeramente curvadas (como si la hubieran tenido los paquetes apoyados contra la pared) y ahora mismo la estoy dejando las 48 horas que se recomienda para que se aclimate en horizontal, ¿después de esas 48 horas la tarima se quedara recta? ¿Si no se enderezaran tendré problemas en la instalación de la misma? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si después de esas 48 horas el laminado no ha vuelto a su ser, mi consejo es que lo hagas saber y te cambien el material. Una vez entregado, dispones de un tiempo para inspeccionarlo y si está defectuoso te lo tienen que cambiar, está en garantía.