Duda sobre la instalación de Pergo, tarima flotante o parqué en el suelo de la casa

Estoy pensando en poner tarima flotante. ¿Me han hablado de Pergo pero no me queda claro si es Tarima Flotante o no? Cuales son las diferencias entre Pergo, Tarima Flotante y Parqué (¿Si las hay claro)El Pergo aísla también la temperatura como la tarima?

1 Respuesta

Respuesta
1
Voy a intentar aclararte conceptos.
Parqué: Tablillas de madera normalmente de 1cm de espesor que se pegan sobre la solera, unas vez pegadas se acuchillan y barnizan.
Tarima flotante: Hay dos tipos de tarima flotante, de madera o sintética o laminada.
Tarima flotante de madera, significa que son tablas de unos 14mm de espesor que van machihembradas y se instalan flotantes sobre tu suelo actual. La superficie que tu vas a pisar es madera noble.
Tarima flotante sintética o laminada, el sistema de instalación es el mismo pero la capa superior o de uso, lo que tu pisas no es madera, son resinas, es un material sintético, esto es el Pergo, pero Pergo es la marca de un fabricante, no es un producto, hay más de 50 fabricantes en el mercado de tarimas flotantes laminadas y Pergo es uno de ellos.
Espero que estos conceptos te clarifiquen un poco. A la hora de elegir los precios varían muchísimo, dependerá donde lo quieras instalar, el uso que le vayas a dar y por supuesto el presupuesto de cada uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas