Ayudas para distribuir cocina
Necesitaría un poco de vuestra ayuda... Me queda poco para empezar las reformas de mi piso y cada vez tengo más en duda de como distribuirlo todo! Sobretodo la cocina, sera una cocina alargada hace 4.95 aprox. Y de ancho estoy en duda de si hacerla de 2mts. O 2.20mts. Máximo, más no puedo ya que el comedor es anexo y se reduciría demasiado. Las instalaciones hay que hacerlas nuevas por lo que no hay problema en poner las cosas en un lado u otro. La cocina tendrá dos ventanas, una bastante amplia, tiene aprox. 120/140cm con bastante claridad, el problema de esta ventana es que no cumple la normativa actual en cuanto altura desde el suelo, por lo que se tendrá que subir pero con aluminio (no con obra, no se si me explico muy bien)esta situada por un lado a 50cm. De la pared y por el otro a 30 aprox. Y la otra ventana es bastante pequeña a una altura normal (puesto que pertenece a la actual cocina) y situada a una distancia de unos 50cm. De la pared. La puerta tiene que ir la pared larga y a ser posible hacia la derecha porque en esa pared irá el mueble del comedor.
A ver si podéis darme alguna idea, y cualquier duda de mi explicación (k creo k no me he explicado bien, ya sabéis)
A ver si podéis darme alguna idea, y cualquier duda de mi explicación (k creo k no me he explicado bien, ya sabéis)
1 Respuesta
Respuesta de toni9
1