Cocina azul, estrecha y alargada

Me entregan ahora el piso y estoy un poco perdida con la decoración y la ubicación de los muebles. La cocina es de 1,65 y de 5,00... Como veis alargada y estrecha. En los dos lados estrechos hay dos puertas, una que abre hacia dentro, que es la de entrada y otra corredera que es la de la terraza. El suelo es azul, un azul grisáceo, y las azulejos son blancos con una banda con detalles azules.
MNe gustaría una torre con horno y microondas, lavavajillas, lavadora, y hay un termo a unos 40 centímetros de la puesta de la terraza en alto, me gustan los muebles altos, como vitrinas tranparentes y no quiero una cocina blanca...
¿Qué colocación me aconsejáis? ¿Qué colos de muebles? ¿Y de encimera?
Muchas garcías!

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno vamos allá :si no te gustan los muebles blancos, de madera claritos pero lisos con los tiradores en acero mate, la encimera de un tono lo más parecido posible al azul del motivo de las baldosas, el calentador dentro de un armario hecho a medida la parte de arriba de madera y la de abajo tipo vitrina con los marcos del mismo tono que los tiradores y el cristal biselado,.
A la entrada de la cocina puedes poner la columna de horno y microondas seguido de la lavadora a continuación un armario seguido del lavavajillas (todos los electrodomésticos en acero mate)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas