Pintura de la pared

Compre un comedor negro, y los muebles de la sala son negros y verde lima, quiero pintar las paredes, había pensado pintar una con estuco pero no se que color haría un bonito contraste, de igual forma de que color podría pintar el resto de las paredes de a sala, en caso de pintar una de ellas con el estuco. Por favor rojo no, soy venezolana y ese color me enferma.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te adjuntare unas ideas (por supuesto el rojo no va con el lima demasiado contraste )
Luego me pongo a ello
puedes poner este color(CHOCOLATE) las demas en amarilo muy claro. ¿Te ha servido la idea? Ya me diras
Hola muy agradecida por haberme respondido, sin embargo no estoy segura de aplicar tu propuesta, aunque ese color chocolate es muy bonito, quizás no describí bien el salón, tratare de hacerlo lo mejor posible, mira la sala es bastante grande, el comedor tiene una base de madera negro con un diseño moderno, tiene un vidrio vicelado, sus sillas son negras, los muebles son de espaldar y pasa manos negros, y sus asientos verde lima, una de las paredes de la sala es toda de vidrio, y compre unas persianas negras, que la cubren totalmente. Ayudame. Gracias
tienes razon se veria demasiado oscuro, con el verde lima van bien los tonos anaranjados y la pared del estuco en crudo, algo asi ¿Mejor ahora '? Si no buscaremos mas HASTA AHORA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas