Cabecero de cama
Mi problema es que sólo tengo 2.20 de ancho para poner la cama y las mesitas de noche más una columna de 0.25 x 0.25, en total 2.45m. Con una cama de 1.50 apenas me queda espacio para poner mesitas a no ser a medida porque esa columna estorba mucho.
Por eso se me había ocurrido que se puede hacer un cabecero de pladur.
Mi idea es que tenga un fondo de +- 40cm para salvar la columna y poder hacer un armario arcón en el cabecero, las mesitas no se cómo podría hacerlas y la altura del cabecero tampoco. ¿Las mesitas tendrían que ir a la misma altura que el cabecero? ¿Cómo pinto la habitación y el pladur para que quede rústico?
De todas formas si se te ocurre otra idea con la que pueda solucionar este problema de espacio dímela.
Por eso se me había ocurrido que se puede hacer un cabecero de pladur.
Mi idea es que tenga un fondo de +- 40cm para salvar la columna y poder hacer un armario arcón en el cabecero, las mesitas no se cómo podría hacerlas y la altura del cabecero tampoco. ¿Las mesitas tendrían que ir a la misma altura que el cabecero? ¿Cómo pinto la habitación y el pladur para que quede rústico?
De todas formas si se te ocurre otra idea con la que pueda solucionar este problema de espacio dímela.
1 respuesta
Respuesta de rolfo
1