Elecccion de sofa

Buenas tardes, me gustaría que nos ayudaras a la hora de escoger el sofá para mi casa. Tengo un salón un poco estrecho (2.80 metros), por lo que descarto el chaise longe y los sofás execesivamente profundos. Hemos pensado en un 3 plazas o 3,5 plazas.
Nos gustan las lineas modernas, pero damos más importancia a la comodidad. Hemos visto algún modelo de Italsofa ( moresco), aunque también nos han hablado bien de casa nacionales como Pedro Ortiz, granfort o Ortuño. ¿Nos recomiendas alguna de estas casas? ¿Alguna otra sugerencia?. Por cierto no queremos piel. Nuestro presupuesto es de 1400-1500 euros.
Gracias de antemano. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que mires estas marcas. Ofrecen modelos muy actuales. El precio dependerá de la tapicería que te ofrezcan en la tienda:
Leder
Domingo
Tapiz2000
Suerte!
Je je, creo que te has equivocado con el enlace de tapiz2000, me dirige a una empresa de alimentos...
Además de las marcas que me has aconsejado, también he visto algunos modelos de sofitalia, en concreto los modelos diamante y Vittoria. ¿Qué te parecen? ¿Fabrican también en tela?. ¿Están a la altura de las marcas que me has aconsejado?
Muchas gracias por tu atención.
Primero rectifico en Tapiz2000.
Respecto a los modelos de sifitalia, el más confortable es el Victoria. Pero debes tener en cuenta que la comodidad de un sofá fijo no es comparable a la de uno que tiene movimiento. Siempre son más cómodos los que no tienen mecanismos.
En mi opinión, no están a la altura de las marcas que te he citado. ¨Personalmente me inclino pot Tapiz2000. Tienen un servicio postventa excelente.
Toni9