Rustico

Hola mi nombre es Yessica y tengo un problemita.Me gusta el estilo rustico y el moderno, y la verdad que no se que hacer. Si me gusta una habitación moderna la otra me gusta rustica. Mirando por internet, las imágenes no me ayudan mucho. De moderno las cocinas me encantan pero los dormitorios me parecen tan rectos. De rustico los dormitorios me parecen muy bonitos, pero no encuentro una página que me ayude, ya que las imágenes son de un rustico, parecido a viejo y yo busco algo de muebles un poco oscuros y paredes de colores. Me podrías ayudar y decirme de alguna página donde salgan imágenes de ambos estilos y que sean bonitas. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El combinar estilos rustico y moderno con gusto es algo al alcance de muy pocos profesionales.
No sé como colgar fotos en esta página, voy a ver si soy capaz y pongo una que he encontrado.
Gracias por tu ayuda. Me seria de gran utilidad si me mandaras alguna fotografía o páginas donde pueda aclarar mis ideas. El correo al que ue me las puedes mandar es [email protected]. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas