Combinar sofá azul

Tengo un sofá azul bastante fuerte. Ahora quiero comprar otro y también pintar las paredes. Había pensado pintarlas en un color gris claro y el nuevo sofá también en gris, ya que puede combinar con el azul
Los muebles son de color cerezo
¿Qué me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
El gris y el azul van bien, puedes combinar esos 2 colores e incluso añadir un tercero como el verde, el amarillo también va bien con el azul, depende del tono, pero no lo termino yo de ver...
Para el color de la pared, puedes pintar una de un tono gris azulado y el resto en gris más claro, o a rayas con azul y gris y el resto grises, es que he visto esta foto en internet y me ha encantado:

Y atreviéndonos un poco más si los sofás van a hacer esquina y pegados a la pared, pintar la pared de detrás del sofá azul de gris y la de detrás del sofá gris de azul y el resto gris clarito.
Los cojines grises en sofá azul y al revés.
Algún complemento en plateado como un jarrón, los marcos de las fotos o cuadros... y si te ha gustado no te olvides del verde en algún cojín por ejemplo.
Ya sabes que depende mucho de los gustos y el estilo de cada uno. Pero espero haberte ayudado algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas