S.o.s sofá

¿Hola, qué tal? Perdone que le moleste pero necesito su ayuda por lo siguiente; hemos pintado el salón de la siguiente forma: la pared donde va el mueble en naranja y las otras tres en color café con leche, los muebles del salón son estilo moderno lacados en blanco brillo con algún cristal en negro, la mesa de comedor tiene las patas metálicas cromadas y el cristal en negro, las sillas en negro con las patas también en metálico, la mesa pequeñita tiene las patas metálicas pero cromadas en blanco y el cristal en negro. Tenemos que elegir el sofá pero no sé muy bien de qué color escogerlo, ¿qué me aconseja? No tenemos ni idea de qué color escogerlo para que vaya en corcordancia con el conjunto del salón. Otro tema es que clase de tela escoger, ¿algún consejillo? Y ya que estamos me gustaría que me diera una idea también con el color de la alfombra.
Y ya para darle aún más trabajo también le voy a preguntar por el color de las cortinas, la ventana va en la pared color café con leche clarito. Perdone que le moleste tanto pero es que estoy hecha un lío, soy super indecisa! Me vendría bien una ayudita.
Muchísimas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Si he entendido bien, en la pared naranja va el mueble blanco. El resto de paredes son color café con leche.
El sofá en color chocolate es buena idea porque ya tenemos una pared naranja de color vivo y no hay que cargar el ambiente de color naranja. La alfombra de color naranja me parece bien, pero no debe ser lisa, que tenga detalles o manchas en color chocolate y/o negro.
Si quieres tapizar el sofá en tela, te quedará bien la tela llamada Sandal (primera foto). Si lo quieres en piel, pide piel miriana (foto central).
Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas