Iluminación pared de cerámica

Buenos días,
Hemos decido instalar una pared de cerámica en el salón de nuestra casa. Ya hemos elegido los paneles (serán de la serie Ávila de Roca los marrones oscuros) y nos parece que puede quedar bien iluminar la pared de alguna manera. Para esto tenemos claro que queremos utilizar algún tipo de lámpara que dé poca luz, solo la suficiente para iluminar un poco la pared, ya que debajo tenemos el sofá. Por lo tanto habíamos pensado en algún tipo de LED. Aquí es donde viene nuestra gran duda, no sabemos muy bien qué es lo que puede quedar mejor, hemos visto muchas opciones: focos circulares empotrados en el techo (como los halógenos), apliques de pared (de los que dan luz hacia arriba y abajo) y alguna otra cosa.
¿Que me aconsejan'
Un saludo y muchas gracias,
David

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero felicidades por vuestro buen gusto de instalar una pared cerámica en vuestro salón, y más aún de un producto tan contemporáneo como el que ofrece la Serie Ávila de Roca. Os va a quedar muy bien seguro.
Yo para iluminarla os aconsejo halógenos pequeños, empotrados en el techo y 100% orientables.
Colocarlos en el techo a una distancia del vértice techo-pared de unos 15 centímetros respecto al centro del halógeno.
Que mantengan una distancia entre ellos en torno a los 30 centímetros.
Que se enciendan mediante dos reguladores (no interruptores, reguladores) de luz independientes. Cada regulador encenderá la mitad de los halógenos.
100% orientables para poderlos proyectar sobre la vertical de la pared cerámica o no, creando efectos decorativos muy bonitos, que resaltarán a vuestro gusto vuestra preciosa pared cerámica.
Este efecto, se multiplicará por dos mediante las diversas intensidades que os permitirán los reguladores de luz.
Los halógenos, mejor que sean de haz de luz cálida.
Halógenos mejor que LED. La intensidad de estos la elegiréis vosotros con vuestros reguladores de luz.
Combinando todas estas características: acierto seguro.
Estoy a vuestra disposición si os queda alguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas