Alicatados baños

Hola! ¿En el aseo pequeño de mi casa(3 m2) quiero poner los azulejos en color blanco de un lateral y del frente y el otro lateral en color rojo anaranjado al igual que el suelo.La cenefa seria de color rojo y negro.Que opinión me dais? ¿Quedaría bien?

1 respuesta

Respuesta
1
Como es un aseo pequeño posiblemente 2 paredes en un color rojo anaranjado lo hace aun más pequeño, el blanco siempre hace más amplio quizás seria más amplio las paredes en blanco con la cenefa y el suelo en rojo anaranjado, también podías poner el azulejo anarangada en todo los paredes hasta la cenefa si va a media altura pero también visualmente, a ser más oscuro hace algo más pequeño. Si es que te gusta mucho hacer las paredes en el color más oscuro yo solo haría una, el de el espejo o de la taza si no están en la misma frente así el espejo o la taza lo haría más luminoso visualmente la pared. Si quieres alguna ayuda más dímelo.
Muchas gracias! ¿La pared que quiero meter en rojo es la del espejo y el wc esta al lado también en la misma pared.La cenefa no se si ponerla solo en la pared blanca en frente del espejo o ponerla también en la pared roja.Que me aconsejas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas