Mueble de baño

Buenos días. En estos días vamos a mirar muebles para el baño, que es lo que nos queda del piso por amueblar. El baño es pequeño. Tiene baldosas azules y la pared mitad azul, mitad blanco, y realmente son los colores que predominan. Que clase de mueble y color aconsejas, de ese color o podría ser también color madera, como wengue,¿...? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No especificas la distribución de los colores en el baño, por ejemplo el azul en la parte de abajo y el blanco en la de arriba, ni que tipo de azul es ¿celeste, cobalto, marino, turquesa?, tampoco indicas que clase de muebles quieres, bajolavabo, columna... si me explicas un poco más podre ayudarte.
Pues si, el azul es la mitad de abajo, y el blanco la otra mitad hasta el techo, y se trata de un azul cobalto. Realmente no hay una preferencia en el tipo de mueble, da igual, simplemente el que quede mejor. Gracias.
Si es así como me dices yo optaría por un mueble blanco o color haya, los hay estilo moderno con cristales y baldas o en estilo más clásico con puertas bien ciegas o de cristales, yo personalmente me decidiría por el color haya, si te decides por un mueble bajolavabo y si tienes espacio podrías colocar una columna a juego que viene muy bien como espacio de almacenaje.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas