Pintura del salón
Tenia una consulta en relación al color de mi salón, resulta que es un salón comedor dividido en dos espacios por un pasillo que pasa de por medio, es un salón con mucha luz, entonces tenemos una pared de la zona sala de estar en ciruela combinado con un sofá en frente de color verdoso, y el resto de paredes de la estancia en blanco perla, entonces ahora hemos cambiado los muebles y son todos en blanco lacado y las sillas del comedor en negro, combinadas con mesa lacada en blanco y el mueble de la tv que esta en la pared ciruela en blanco lacado también.
Entonces nos gustaría poner una pared que queda, justo detrás de una estantería grande de cubos que tbn es blanca, ponerla en negro. Pero nos da un poco de miedo a ver es una pared de unos 2,5 mtrs también he oído que un gris metalizado puede encajar, no se que hacer... Espero me puedas orientar un poco ya que busco un toque de elegancia en la zona comedor, también te comento que en el salón juego con cuadros que son en Blanco y negro,.
Entonces nos gustaría poner una pared que queda, justo detrás de una estantería grande de cubos que tbn es blanca, ponerla en negro. Pero nos da un poco de miedo a ver es una pared de unos 2,5 mtrs también he oído que un gris metalizado puede encajar, no se que hacer... Espero me puedas orientar un poco ya que busco un toque de elegancia en la zona comedor, también te comento que en el salón juego con cuadros que son en Blanco y negro,.
1 Respuesta
Respuesta
1