Separación suelo

Hola, a ver si me puedes ayudar porque tengo un lío que pa ké, je je.
Ofú, como te explico... Estamos reformando un piso de 40 años. Ya tenemos casi todo elegido, pero se me plantea una gran duda... Tenemos la cocina abierta al salón, y tenemos el problem de que queremos poner el suelo de parqué, pero me han dicho que en la parte donde va la cocina que no lo ponga porque aunque la marca que vamos a poner es buena... La madera no es muy amiga del agua. Y claro primero había pensado poner unas baldosas de porcelana imitación a madera, pero es que el corte de separación entre suelo y suelo.. Se nota, y ademas nos pilla casi en mitad del salón y buuuff que feo me parece. Así que le he planteado a mi pareja que la parte del salón y la cocina la pongams solo de un material, que tiene que ser porcelana aunque sea imitación madera.. Pero él dice que para eso.. No pone parqué, porque era por ser más calentito y demás. Pero yo quiero parqué. Es que mira cuando entras al piso ai un pasillo donde derivan los dormitorios y los baños... Luego tienes una puerta donde ya esta la cocina y el salón y demás.. Pero la cocina tiene forma de L... Así que se mete mucho en el salón... Yukse me esty liando, perdona por mi mal explicación. Aver si se te ocurre algo que hacer, acepto todo tipo de sugerencias y modificaciones. Y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Está página: www.porcelanosa.com
Busca en Pavimentos; PAR-KER, es un parqué cerámico preparado para todas las zonas, con mucho paso y para baños y cocinas. Verás que hay varios colores a elegir, todos preciosos.
A ver si hay alguno que os guste y pueda serviros para todo el salón y la cocina.
gracias x cntestar. Si estan bien, pero no tienen la ventaja del parquet n? de k sea calido y demas, o si?
Sí claro, son parqué sintético, resistente y duradero.
¿Es mu caro? Es que no veo los precios. ¿Soy muy pesada pero da la sensación de calentito? ¿O es calentito? Y ya n te molesto más je je. Mil gracias
De precios no puedo indicarte, pero la sensación de calidez es igual a la del parqué natural.