Ayuda!

Hola! Necesito ayuda para decorar el salón.
Tenemos pintadas tres paredes de color gris cemento y donde va el mueble, es decir, frente al sofá, hemos pintado de morado mate, el mueble lo queremos comprar de color gris y blanco para que resalte y combine con el resto de las paredes y la mesa que ya la tenemos.
Mi idea es poner paneles japoneses blancos con un dibujo sencillo y la alfombra no se si ponerla mmorada con brillos o gris.
También quiero darle algo de vida y no se como, nse si meterle algo negro o mejor blanco.
La ventana esta a la derecha de la pared y es salida al balcón asique luz hay pero queda tristona.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Lore 211, el alfombra te quederia bien en morado y si quieres dar un poco de vida puedes combinar el gris y morado con unos toces de verde lima o anís - en el dibujo de los paneles combinar estos 3 colores con fondo crudo para que tengas luminiosidad ( hay paneles que se puede bordar en los colores que quieres) y luego cojines en morados de diferentes tonos y verdes. Si quieres mira algo en más detalle dime lo, ya sabes aquí estoy.
Muchas gracias! Me gusta la idea de meter el color lima en el salón ademas de en las cortinas lo voy a introducir en un cuedro sobre el sofá, con morado negro y blanco así combina mejor.
Muchas gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas