Dudas co el mueble!

Hola gracias por el consejo, pero a lo mejor lo voy a pintar de marrón no muy osurolo que pasa que tengo dudas con el mueble porque no tengo mucho espacio. Ah! ¿También me gustaría saber que tipo de lámpara le puedo ponerya que ahora tengo una de 3 foquitos redonda en color plateado se la cambiare? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes mucho espacio algo así sería lo ideal:

Y en cuanto a lámpara algo así:
http://www.spaziomisura.com/tiendaonline/images/lampara%20to%208351PS.jpg
Te pego un tono de marrón para que lo veas en el catálogo NCS en la tienda:
Café con leche: S-2010 Y40R
¿Hola otra vez y el mueble en blanco? Persona pero a la lámpara me refería a la del techo Gracias y perdona!
Sí, me refería al modelo, pero mejor en blanco claro que sí.
La lámpara del techo no está mal, pero yo añadiría una de mesa.
¿Muchas gracias otra vezsi claro que le voy a añadir la otra lamparaademas ya tengo una muy similar y otra cosilla pondrías un reloj en la entrada?