Cambio al baño
Hola tengo un baño pequeño que no me gusta y querría cambiarlo pero sin invertir mucho dinero. Sería el baño de los niños pero tampoco quiero ponerlo muy infantil. Yo he pensado lo siguiente teniendo en cuenta que es pequeño y que no tiene ventana. He pensado pintar los azulejos la parte de abajo en un beige un poco tostado y la parte de arriba blanco brillante. El suelo le voy a poner laminas de gerflor en color madera, el mueble es blanco de 60 (no cabe más grande). Mi problema es que poner de cenefa, supongo que sera necesario para que no se vea el cambio de color, yo había pensado en una cenefa de acero inoxidable o de madera, pero no estoy seguro si quedara muy frio o bien alguna de cristales de colores para los niños. Me gustaría saber si la puedo pegar encima de los azulejos. También me gustaría saber como pongo los complementos si en color acero o bien en madera. Claro al ser un baño para niños había pensado darle el color con las toallas, vasos para cepillos de dientes etc. Gracias y un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de decorproyect
1