Cambio al baño

Hola tengo un baño pequeño que no me gusta y querría cambiarlo pero sin invertir mucho dinero. Sería el baño de los niños pero tampoco quiero ponerlo muy infantil. Yo he pensado lo siguiente teniendo en cuenta que es pequeño y que no tiene ventana. He pensado pintar los azulejos la parte de abajo en un beige un poco tostado y la parte de arriba blanco brillante. El suelo le voy a poner laminas de gerflor en color madera, el mueble es blanco de 60 (no cabe más grande). Mi problema es que poner de cenefa, supongo que sera necesario para que no se vea el cambio de color, yo había pensado en una cenefa de acero inoxidable o de madera, pero no estoy seguro si quedara muy frio o bien alguna de cristales de colores para los niños. Me gustaría saber si la puedo pegar encima de los azulejos. También me gustaría saber como pongo los complementos si en color acero o bien en madera. Claro al ser un baño para niños había pensado darle el color con las toallas, vasos para cepillos de dientes etc. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
La cenefa la tienes que colocar con un pegamento especial lo encuentras en cualquier tienda de bricolaje, pero colócala antes de pintar los azulejos (también con una pintura especial azulejos), se no puedes tener el problema de que se despegue. Se la colocas de pequeños ladrillos de colores como comentas acertarás.
En relación al material de los accesorios, mi consejo es que los pongas de madera, son más cálidos y evitas posibles cortes a los nenes.
Para algo más puedes preguntarme directamente o través de mi página web
Andreia
Hola me gustaría saber que tipo de cenefa puedo poner para que no quede muy sobresaliente puesto que va encima de los azulejos y no se si una cerámica sobresaldría mucho. Gracias y un saludo
La puedes poner de cristales pequeños, las tienes de muchos colores y no te va a sobresalir mucho pero ya sabes, sobresalir siempre sobresale un poco. Cuando vayas a comprar explica tu proyecto seguro que el profesional de la tienda te asesorará

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas