Dudas con la cocina

Hola. He elegido para la reforma de la COCINA lo siguiente: El suelo tengo pensado que sea blanco mate de 33 x 33. En la pared, también mate, había elegido blanco mate (como el suelo) con algunos salteados verde menta y otros en naranja, todos de 25 x 40. Ahora tengo dudas de como quedará el suelo blanco con la pared y también tengo dudas de como elegir las puertas de los muebles de la cocina. Me recomiendan en naranja, pero creo que quedaría muy saturado. No sé. Lo que más claro tengo es los azulejos de la pared (blanco con algunos verde menta y naranja). Pero necesito ayuda con el suelo y con el color de las puertas de los muebles de la cocina. Un saludo y gracias. ¿Qué me recomiendan?

2 respuestas

Respuesta
Yo te recomendaría que pusieran la cocina color wengue, así no tendrías que cambiar el color del suelo. Adema siria bien con los dos colores que has elegido.
Sería una buena opción porque si colocas la cocina naranja te quedaría muy repetitiva, y los colores llamativos tienden a cansar un poco al cavo del tiempo.
Hola buenos días. Una duda más. Entonces me quedaría con el suelo blanco mate, la pared en blanco con salteados de azulejos verde menta y naranja, las puertas de la cocina en wengue (que me parece muy buena día). Así ¿Te parece bien? Y la encimera, ¿qué color me recomiendas? . Un saludo y perdona por mi insistencia.
Si lo dejarías todo como has comentado, como era tu idea desde el principio.
La encimera dependiendo de lo que quieras poner. Granito o Silestone, si ambos tiene colores claritos para la encimera. Por ejemplo el silestone te recomendaría el Mont Blanc, te iría muy bien con el diseño de tu cocina.
Aunque después tienes colores como; el blanco dune, Blanco maple, blanco estelar, blanco norte,
http://www.silestone.es/cuarzo/colores/series-colores-silestone.asp?gclid=CPanpsvc7KECFUgz3wodHmtvKA
En esta dirección podrás ver los colores de silestone que te he indicado.
Si prefieres un granito, el podrás elegirlo o en la tienda que has comprado la cocina o un marmolista. Te sugiero que sea un color blanco como mucho beige.
Espero haberte ayudado si tienes más dudas no dudes en preguntarme.
Respuesta
Yo huiría del suelo blanco, en la cocina es un engorro y muy sucio. Yo te aconsejo un suelo en gris perla y combinaría los muebles en el mismo tono o similar. Para la encimera me decantaría por uno de los dos tonos, o naranja o verde.