Juntas azulejo y pergo en cocina

Hola!
Estamos reformando el piso y tenemos una duda con el suelo. LA cocina da directamente al salón (a través de una puerta corredera de cristal al ácido) y en el salón vamos a poner pergo.
Mi idea inicial era poner la cocina en el mismo pergo para dar continuidad pero nos han advertido del problema que supone si se sale la lavadora, el lavavajillas... Tener que mover todos los muebles de cocina para cambiar el suelo... (los muebles de la cocina son blancos en alto brillo.)
He pensado que como los muebles de cocina hacen L, podríamos poner porcelánico blanco brillante debajo de los muebles y un trocito de 30 cm más alrededor de ellos, y el resto de la cocina en el pergo como el resto de la casa para dar más calidez. La duda es: ¿Hay qué poner juntas o algo entre los dos tipos de suelo? ¿Lo has visto puesto alguna vez?
Me parecía una buena solución para ser prácticos pero que quede bonito...
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienen razón a lo que te han comentado sobre si se sale el agua de los electrodomésticos. Pero igual modo, si lo colocas a 30 cm y no os dais cuenta os pasara lo mismo, acabara por estropearse.
Si queréis seguir con la idea que lleváis, en las tiendas de construcción venden perfiles en aluminio, acero, etc., que se suelen poner en las paredes para decoración o delimitación de dos modelos. Creo que esos irán bien para lo que deseas hacer.
Un consejo que te doy de mi parte es que no coloques el pergo, te aconsejaría que colocaras un porcelánico imitación a madera, que fuera lo más parecido al pergo y así no tendrías problemas algunos. La diferencia no la notarias demasiado ya que las dos habitaciones están separadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas