Combinar puertas y suelo con muebles en wengue
Mi casa tiene un aire moderno y muy acogedor pero las puertas y el suelo lo estropean todo. Los muebles del salón, recibidor y dormitorio son en wengé y la cocina en cerezo. Me gustaría cambiar las puertas y el suelo pero no se como combinarlo, también hay que tener en cuenta que las paredes tienen un gotelé muy fino y son de un tono beis con algunos paños del salón y pasillo en un marrón-grisáceo, me gustaría que el cambio aportara luminosidad, ¿me podéis ayudar? Gracias.
PD. Las puertas son las típicas de pino o roble amarillento con los marquitos cuadrados que ponen en todos los pisos pero estas están lacadas en un tono miel, ¿qué tal quedarían en blanco? O mejor me olvido y las pongo más modernas. ¿Es necesario que pinte de nuevo las paredes?
PD. Las puertas son las típicas de pino o roble amarillento con los marquitos cuadrados que ponen en todos los pisos pero estas están lacadas en un tono miel, ¿qué tal quedarían en blanco? O mejor me olvido y las pongo más modernas. ¿Es necesario que pinte de nuevo las paredes?
{"Lat":37.1603165467368,"Lng":-2.8125}
1 Respuesta
Respuesta de adagui
1