Librería en el salón
Te cuento, en nuestro salón tenemos una chimenea que sobresale de la pared unos 60 cm, a la altura de 50-60cm hemos hecho una repisa en ambos laterales de la chimenea de ladrillo visto y gres rustico por la parte superior, de frente tiene varios arcos. Ahora queremos añadir unas baldas de madera en la parte superior para colocar libros, nos gustaría que tuvieran aspecto rustico, ¿nos podrías dar alguna idea?.
Yo había pensado en unas baldas con aspecto macizo de un tono parecido a los muebles que tengo en el salón, nogal creo que es, que se sujetaran a la pared con unos apliques de hierro forjado, aunque no se muy bien ni donde encontrar las baldas, ni los apliques.
Esta claro que las baldas no podría ser de 60 cm, pues comería mucho espacio, ¿de cuánto crees que podrían ser?. Por cierto el espacio que hay ambos lados de la chimeneas es de unos 2 metros por cada lado.
Yo había pensado en unas baldas con aspecto macizo de un tono parecido a los muebles que tengo en el salón, nogal creo que es, que se sujetaran a la pared con unos apliques de hierro forjado, aunque no se muy bien ni donde encontrar las baldas, ni los apliques.
Esta claro que las baldas no podría ser de 60 cm, pues comería mucho espacio, ¿de cuánto crees que podrían ser?. Por cierto el espacio que hay ambos lados de la chimeneas es de unos 2 metros por cada lado.
1 respuesta
Respuesta de rolfo
1