Puertas armario empotrado
Estoy haciendo reformas en una casa pequeña y antigua. Para ellos voy a eliminar los pasillos para así ganarlos al salón. Mi duda surge en el color de las puertas de un armario empotrado que estaría colocado de la siguiente forma: imagina una T sin el palo pequeño de la izquierda, eso sería la forma de una pared, en la parte pequeña de la T estaría la puerda de entrada a la casa, después voy a poner un mueble de salón alto, de unos 2.14 por 2.40 de ancho con un fondo de unos 40 cm, más ancho en el centro para poner la televisión, a continuación de mueble iría un armario empotrado con maletero y de frente a la puerta de entrada estaría la puerta de la cocina. El mueble lo voy a poner de color abedul y las puertas de la casa aun no lo he decidido pero en tono haya o un color claro. Lo que no se es de que color poner las del armario empotrado si del color de las puertas de la casa, del color del mueble (aunque a lo mejor es difícil que sea del mismo tono...) o color blanco (que es color de las paredes, blanco con gotelé). Te agradecería mucho que me contestaras porque estoy un poco dudosa.
2 respuestas
Respuesta de frayfleky
1
Respuesta de rolfo
1